Tigo Panamá ¡Muy pronto
estaremos contigo!

Queremos transformar lo bueno, en algo mejor.
¡Tenemos mucho que contarte!

Somos una compañía multinacional pero integrada por panameños apasionados por el cliente, sangre Tigo corre por nuestras venas. Ya contamos con una larga historia en Panamá por eso somos líderes en servicios de telecomunicaciones. Para que nos conozcas más, queremos decirte que tú seguirás siendo nuestra prioridad porque nos encanta simplificarte la vida, en todo momento. Al igual que tú, nos apasiona el fútbol y queremos que Panamá llegue a su segundo mundial.

Tenemos un firme propósito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compañía: “Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameños desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida”.

¡Te prometemos estar contigo en todo momento!
No, no es necesario que cambies tu SIM card o Chip para que tu servicio funcione.
- Las tarjetas rasca o de recarga que tengas, puedes usarlas, aunque sean de Movistar.
- El saldo de recarga disponible se mantendrá y podrás consumirlo como usualmente lo realizas, a través de nuestros servicios de uso de minutos, compras de paquetes o envíos de SMS.
Sí, la tarifa de nuestros productos se mantiene para seguirte brindando los mejores beneficios.
¡Sí! continuarás disfrutando de nuestras promociones y servicios. Pronto te estaremos informando que traemos nuevo para ti.
Sí, los requisitos para obtener una nueva línea o celular se mantienen. Mantente atento a nuestras redes sociales para enterarte de las nuevas promociones que tendremos para ti.
Podrás utilizar tu data local cuando estés de viaje como si estuvieras en casa activando el servicio de Roaming. Las tarifas y destinos actuales se mantienen. Te invitamos a conocer más de nuestro servicio ingresando en https://tigo.com.pa/ que estará disponible muy pronto.
Sí, nuestra página web cambiará a https://tigo.com.pa Pronto podrás visitarla para que conozcas más de Tigo.
Sí, nuestras redes sociales próximamente cambiarán de nombre. Si ya nos sigues, automáticamente nos estarás siguiendo en las nuevas cuentas @tigopanama
No, nuestros canales de atención WhatsApp 6615-3000 y Call Center *611 ó 378-7000 se mantienen.
Sí, podrás seguir utilizándola. Pronto podrás actualizarla con nuestra nueva marca Tigo. Mantendrás todas las funcionalidades para que puedas seguir gestionando tu línea desde donde estés. El App Escanea y Recarga también la podrás actualizar próximamente. ¡Te invitamos a actualizar ambas!
No, la mayoría de nuestras tiendas se mantienen. Estaremos remodelándolas con diseños innovadores para poder ofrecerte la mejor experiencia de compra y de servicio. Para más información de locaciones, muy pronto podrás visitarnos en nuestra web https://tigo.com.pa
Sí, nuestros centros de pago y métodos de pago se mantienen. Podrás continuar utilizando:
- Banca en línea de Banco General, Metrobank, Globalbank, Banistmo.
- Cajeros automáticos.
- Próximamente en la página web https://tigo.com.pa
Te invitamos a contratar servicios de cable e internet fijo con Cable Onda. Puedes contactarlos en su línea de ventas 390-7777 para que puedan asistirte.
Sí, los clientes que han sido aprobados por ley moratoria hasta el 30 de junio, se le respetará el arreglo de pago de su deuda generada en el periodo de moratoria.
No es necesario que realices ninguna acción. La red seguirá funcionando tal como siempre. Estaremos cambiando el nombre de Red a Tigo progresivamente, pero tranquilo, si tu celular no lo tiene, puede seguir funcionando con el nombre de Movistar. Incluso, hay celulares que no tienen el nombre de red visible en la pantalla de inicio.