Tigo Panamá ¡Muy pronto
estaremos contigo!

Queremos transformar lo bueno, en algo mejor.
¡Tenemos mucho que contarte!

Somos una compañía multinacional, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones móviles, internet, televisión y Cable. Servimos a más de 50 millones de clientes. Tenemos presencia en 9 países de América incluyendo Panamá. Tigo cotiza en la bolsa de valores de Estados Unidos (NASDAQ) y cuenta también con socios locales en Panamá.
En Tigo construimos autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas, y desarrollan nuestras comunidades.
No, no es necesario que cambies tu SIM card o Chip para que tu servicio funcione.
Sí, estaremos cambiando el nombre de Red a Tigo progresivamente, pero tranquilo, si tu celular no lo tiene, puede seguir funcionando con el nombre de Movistar. Incluso, hay celulares que no tienen el nombre de red visible en la pantalla de inicio.
- Las tarjetas rasca o de recarga que tengas, puedes usarlas, aunque sean de Movistar.
- El saldo de recarga disponible se mantendrá y podrás consumirlo como usualmente lo realizas, a través de nuestros servicios de uso de minutos, compras de paquetes o envíos de SMS.
Sí, la tarifa de nuestros productos se mantiene para seguirte brindando los mejores beneficios.
¡Sí! continuarás disfrutando de nuestras promociones y servicios. Pronto te estaremos informando que traemos nuevo para ti.
Sí, los requisitos para obtener una nueva línea o celular se mantienen. Mantente atento a nuestras redes sociales para enterarte de las nuevas promociones que tendremos para ti.
Podrás utilizar tu data local cuando estés de viaje como si estuvieras en casa activando el servicio de Roaming. Las tarifas y destinos actuales se mantienen. Te invitamos a conocer más de nuestro servicio ingresando en https://tigo.com.pa/ que estará disponible muy pronto.
Sí, nuestra página web cambiará a https://tigo.com.pa Pronto podrás visitarla para que conozcas más de Tigo.
Sí, nuestras redes sociales próximamente cambiarán de nombre. Si ya nos sigues, automáticamente nos estarás siguiendo en las nuevas cuentas @tigopanama
No, nuestros canales de atención WhatsApp 6615-3000 y Call Center *611 ó 378-7000 se mantienen.
Sí, podrás seguir utilizándola. A partir del 10 de agosto podrás actualizarla con nuestra nueva marca Tigo. Mantendrás todas las funcionalidades para que puedas seguir gestionando tu línea desde donde estés. El App Escanea y Recarga también la podrás actualizar desde ese mismo momento. ¡Te invitamos a actualizar ambas!
No, la mayoría de nuestras tiendas se mantienen. Estaremos remodelándolas con diseños innovadores para poder ofrecerte la mejor experiencia de compra y de servicio. Para más información de locaciones, muy pronto podrás visitarnos en nuestra web https://tigo.com.pa
Sí, nuestros centros de pago y métodos de pago se mantienen. Podrás continuar utilizando:
- Banca en línea de Banco General, Metrobank, Globalbank, Banistmo.
- Cajeros automáticos.
- Próximamente en la página web https://tigo.com.pa
Te invitamos a contratar servicios de cable e internet fijo con Cable Onda. Puedes contactarlos en su línea de ventas 390-7777 para que puedan asistirte.
Sí, los clientes que han sido aprobados por ley moratoria hasta el 30 de junio, se le respetará el arreglo de pago de su deuda generada en el periodo de moratoria.